Se inauguró el salón “Ángel Murga”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/FOTO-MURGA.jpg)
Exponen más de 70 artistas con sus obras de dibujo, pintura, escultura, telar, fotografía y cerámica, entre otras disciplinas
El Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, inauguró la 40º edición del Salón Anual de Arte “Ángel I. Murga”, siendo una de las muestras más tradicionales de nuestra ciudad.
Esta edición no sólo es especial por ser el cuadragésimo aniversario sino por ser un evento que permite el reencuentro con el ciclo de muestras del Centro Cultural después de la pandemia.
El Salón Anual de Arte “Ángel I. Murga” fue creado por el Centro Cultural como parte de una actividad en adhesión a los festejos del centenario de la ciudad y al día de hoy es la muestra con más trayectoria en nuestro medio.
En esta muestra exponen más de 70 artistas, quienes participan con sus obras de dibujo, pintura, grabado, escultura, fotografía, telar, arte digital y cerámica en cualquiera de sus técnicas y procedimientos.
Una por artista
Vale señalar que las obras que se exponen son una por participante y las obras son originales y cada una de ellas está identificada con una tarjeta donde consta el nombre del autor, titulo, técnica y, año de ejecución.
La muestra permanecerá en exposición hasta el viernes 12 de noviembre y los interesados pueden visitar las instalaciones del Centro Cultural en calle 54 entre 61 y 63, de lunes a viernes en el horario de 14 a 19.
Para mayor información comunicarse al 42-4117 o escribir al mail [email protected]