Se inauguró la biblioteca “J. Cortázar”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/cortazar-1.jpg)
La misma permanecerá abierta al público de mañana y tarde
Ayer, con buen número de público se inauguró la biblioteca “Julio Cortázar” en el Hogar “Alejandro Raimondi”, donde estuvieron presentes el director Raúl Perata, además de personal y residentes del hogar.
Al mismo tiempo concurrieron de la Escuela Provincial de Arte Nº 500, quienes realizaron un mural de Julio Cortázar.
También fueron parte del encuentro miembros del Club Garden, del Centro Cultural y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, concurrentes de los talleres, representantes de instituciones y vecinos.
En este marco hizo uso de la palabra la coordinadora del Servicio Social, Marcela Britos, y luego se compartió un momento muy ameno entre los presentes.
La biblioteca es un servicio, un espacio de participación y de acceso directo, contando con una población lectora dentro de la institución, aunque se intenta que la biblioteca tenga alguna proyección vinculada a la comunidad.
La misma estará abierta al público de lunes a viernes de 9.30 a 11.30 y de 15 a 18.
Con este nuevo espacio además de acercar la lectura a los residentes, se abrirá un nuevo lugar de encuentro y participación, donde se forjarán nuevos vínculos.