Se inauguró la Casa de la Juventud en un emotivo acto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/loberia-10.jpg)
LOBERIA.- La ceremonia contó con la presencia de funcionarios provinciales
Se inauguró la Casa de la Juventud, en una hermosa tarde con la compañía de los jóvenes que asisten, sus familiares y el equipo de trabajo que se desempeña en el lugar.
Estuvo presente el intendente Juan José Fioramonti y visitaron especialmente Lobería el director de Juventud de la Provincia, Nicolás Bari, y el subsecretario de Protección de Derechos Humanos, Sebastián Pereiro.
“Hoy los protagonistas son los jóvenes y nosotros tenemos la obligación, como adultos, de generar oportunidades. Disfruto en este momento haber entendido los mayores que teníamos que darle a los chicos la posibilidad de expresarse en libertad y construir sus espacios”, dijo el intendente.
“Si no hay una visión para nuestros jóvenes somos una comunidad condenada al fracaso. Cuando se generan esas oportunidades hacen que la comunidad sea mucho más fuerte, más consolidada y así vamos a crecer”, agregó.
“Felicito a los padres y comunidad de Lobería porque se ve que realmente están muy comprometidos con los jóvenes, es gratificante poder ver a tanta gente que se reunió para la inauguración de la Casa de la Juventud. Recorro los 135 distritos y la verdad que no hay tantos espacios como este, así que es realmente para reconocer la inversión que se hace en ese sentido”, expresó el Director provincial de Juventud.