Se inauguró la exposición del taller “Las Margaritas”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/636-PERROTTA-e1511357077135.jpg)
Se podrá visitar hasta el sábado
Este martes, en horas de la tarde quedó inaugurada la muestra anual de pintura del taller “Las Margaritas”, que coordina Yanina Orcoyen, en el Centro Cultural de Necochea, donde se podrá visitar hasta el sábado. En un recorrido se puede apreciar la diversidad de colores, texturas y paisajes.
Quienes exponen son las alumnas, Graciela Argüelles; Patrica Asencia; Dora Ausmendi; María Inés Barbieri; Silvia Bertoldi; Alicia Campos; Silvia Carranza, Olga Chalde y Graciela Chico.
También integran esta muestra Raquel Crespo; Haydee Coocia; Stella Danessa; Ana Delgado; Agustina De Mendia; Stella Díaz y Karina Di Lorenzo.
Stella Doglioli; Miriam Domínguez; Yanina Etchelet; Estela Farías; María Rosa Faustino; Elsa Galli; Patricia Gallinotti y Dora González.
La lista se completa con las obras de Lourdes González; Marisa González; Marcela Kuhlmann; Andrea Cabriola; Claudia Oostdijk; Rosana Paez; Sandra Pereyra; Karina Pirello; Mariana Rebora; Norma y Normita Rodríguez; Alicia Román; Lorena Santa Cruz, Graciela Vera y Marta Bilardo.
Ellas, en la jornada de ayer compartieron un lindo momento junto a familiares y amigos que se acercaron a las instalaciones, para brindarles su apoyo en ese momento.
Obras
En la muestra se puede apreciar una amplia variedad de técnicas y temas, siendo dos obras a elección de cada alumna. En tanto que, previamente se realizó la entrega de certificados a las talleristas.
La modalidad del taller fue libre y cada una trabajó la técnica que le gustaba bajo la guía de Orcoyen, algunas utilizaron óleo, acrílico, acuarela, tiza pastel y otras hicieron decoupage.
A comienzos de año las alumnas llegaron con su proyecto y lo desarrollaron a lo largo del año.
Cabe destacar que Yanina Orcoyen estudió en Cleo, realizó un profesorado y anualmente realiza seminarios de perfeccionamiento.