Se inauguró la muestra de arte de Liliana Solfa y Coni Martínez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/378-PERROTTA-e1502543968568.jpg)
Esta exposición forma parte de las exposiciones del ciclo de plástica
En la Escuela Municipal de Arte, quedaron inauguradas este viernes las muestras artísticas “Pulsos”, de Coni Martínez y “Tramar”, de Liliana Solfa.
Cabe mencionar que esta es la segunda muestra del ciclo de Plástica, en la que exponen alumnos avanzados del taller de pintura que dicta el profesor Sebastián Serqueira en este establecimiento. Este ciclo abrió con la exhibición de trabajos de Emanuel Cappone y cerrará en el mes de diciembre.
Coni Martínez es de Tres Arroyos y, en la búsqueda del autoconocimiento, periódicamente se reencuentra con el arte en Necochea. En esta oportunidad la artista presenta una muestra de obras en acrílico y una deconstrucción de las mismas en madera.
En tanto que, el tema elegido surgió de una exploración plástica en conexión con la idea de que todo está vibrando, pulsando. El espacio que nos rodea está lleno de vibraciones.
Por su parte, Liliana Solfa concurre a la Escuela Municipal de Arte hace seis años donde tiene la oportunidad de compartir grupalmente este espacio, “y el profesor nos motiva a expresar nuevas ideas, pensamientos y sentimientos” construyendo en el tiempo y espacio diversas formas y colores que se plasman en un comienzo infinito de cada obra “generando placer, desafío, exigencia y la sensación de vuelo infinito”, manifestó la artista.
En esta oportunidad presenta la muestra titulada “Tramar” que surge de la observación del pavo real, donde el macho con el despliegue y apertura de su cola, con sus formas y colores “trama” la seducción de pavo hembra.
La exposición permanecerá habilitada durante dos semanas y la entrada es abierta a todo público y gratuita.