SAN CAYETANO: Se inauguró una muestra de arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/cultusanca19.jpg)
Exponen numerosos artistas en las diversas disciplinas como pintura, escultura en hierro y experimental
SAN CAYETANO. En el marco de las actividades programadas por la dirección de Educación y Cultura para estas vacaciones de invierno, ayer se inauguró en el Espacio Cultural Municipal, la muestra artística “San Cayetano Expone”, la cual podrá ser visitada hasta el jueves 27, en el horario de 8 a 21, con entrada libre y gratuita.
En esta primera muestra desarrollada en el Espacio Cultural, artistas locales presentan sus producciones: realizaciones en pintura, escultura en hierro y experimental, son algunas de las técnicas que se pueden apreciar en las obras.
En cuanto a los artistas que presentan sus obras, figuran Analía Dilullo, Luana D’Achille, Sandra Jorge, Patricia Nocito e Irma Eriksen.
Además de Graciela Kinast, Gabriela Romano, Andrés Agel, Alan Arias, Miguel Ángel Bertoni, Pablo Gardey, Jorge Martínez, Cristian Green y Lucas Altamirano.
Espacio
El Espacio Cultural Municipal de San Cayetano ocupa 1.200 m² cubiertos, 105 m² de semicubierto y 1.400 m² de espacios verdes que incluye un paseo peatonal de arte.
En este espacio se concentran los talleres de la dirección de Educación y Cultura.///