Se inauguró la muestra de pintura “Una parte de mí”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/487-PERROTTA-e1542382610204.jpg)
Andrea Labriola expone una selección de su obra en la Fundación Educacional
En el salón “Donaldo Nardelli” de la Fundación Educacional UPC quedó habilitada este jueves la muestra de pintura “Una parte de mí”, de la artista Andrea Labriola.
El acto de apertura de esta exposición contó con un importante marco de público que pudo apreciar las alrededor de 30 pinturas, entre óleos, acrílicos y acuarelas, de distintos tamaños y formatos que seleccionó la autora.
El color y la armonía se destacan en cada uno de los trabajos presentados por Labriola, entre ellos trípticos y otros de cuatro piezas, así como delicadas acuarelas.
Andrea Labriola nació en la ciudad de La Plata, vive en Necochea desde pequeña. Fue de niña que comenzó a mostrar interés por la pintura y a la edad de 12 años realizó talleres de Dibujo y Pintura.
Hace cinco años retomó su hobby en el Taller de Pintura de Yanina Orcoyen «Las Margaritas», donde sigue aprendiendo diferentes técnicas en óleo y acuarelas.
“Una parte de mí” está compuesta por trabajos realizados en estos últimos años y la propuesta de la artista es “para vivir una vida creativa hay que perder el miedo a equivocarse”.
Café “1000 Formas…”
En el café “1000 Formas de…”, del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, hoy, a las 19, la artista Natalia Farías inaugurará una muestra de arte en papel.
Estará compuesta de unas 15 obras de mediano y pequeño formato, desarrolladas completamente en la Técnica Papercut o Papercutting. que consiste en recortar, cortar, seccionar, hendir, calar, perforar, incidir… Una técnica que tiene muchas definiciones para el arte del recorte de papel.
En esta oportunidad, Farías estará acompañada de una poesía de la diseñadora y fotógrafa Sabrina Inés “que acompaña increíblemente la profundidad de estos fondos de mar”.