Se inauguró la muestra “Exodo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/388-PERROTTA-e1534104201797.jpg)
Con la presencia de una nutrida concurrencia, en el Centro Cultural de Necochea, de 54 Nº 3062, quedó habilitada la muestra de escultura y pintura titulada “Exodo”, del artista Christian Florentín.
Cabe mencionar que esta presentación está inspirada y exaltada en mis padres, mis orígenes, en el trabajo de la tierra, quedando escindida por la “urbe”.
Este éxodo es el camino del campo a la ciudad donde se rompe la validez de los paradigmas y los grupos de pertenencia consolidados; dentro de este fluctuante devenir comienza su revalorización y posicionamiento en quien es hoy.
“Mi pintura, escultura, bienvenidas sean pues ponen en movimiento mis emociones, sentimientos, favoreciendo mi arraigo en esta travesía”.
La muestra está compuesta por ocho pinturas de gran formato y dos esculturas. Se puede visitar de lunes a viernes, de 9 a 20, en el primer piso de la institución, con entrada gratuita.