Se inauguró la Sur Cup Internacional 2023
La “Edición dorada” del torneo tuvo su puntapié en el Paseo Gardella
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/surcup.jpg)
La Sur Cup Internacional “Edición dorada” 2023, tuvo su inauguración con la multitudinaria presencia de los jugadores, sus entrenadores y familias en el Paseo Puerto Gardella. Se estima una cantidad cercana a los 4000 participantes, que empezarán a competir desde mañana, en las canchas de Mataderos, Ministerio, Villa Díaz Vélez y Villa del Parque.
Una nueva edición del campeonato internacional, tendrá lugar a partir de mañana desde las 7.30. Habrá presencia de clubes de distintos puntos de Argentina, sumados a equipos de Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Canadá y Panamá, que en total enmarcan una cantidad de casi 4000 participantes.
En la misma línea, gracias al acompañamiento de las familias y entrenadores, entre otros, las delegaciones aumentan el número a más de 12000 personas, que se acercaron desde afuera, hacia Necochea. Por esto mismo, desde cercanías a la organización, consideraron a la Sur Cup no solo positiva desde lo deportivo, con su respectivo impulso al fútbol infantil, sino que también a la promoción de la parte turística.
Partidos destacados de la primera jornada:
Ministerio vs Huracán
Estación vs G y F
Isabel La Católica vs Deportivo y Cultural Serrano
Villa del Parque vs Gimnasia de Necochea
Villa Díaz Vélez vs Sportivo San Cayetano
Yapacaní de Bolivia vs Vecibanda
V y V de Colombia vs San Francisco
Garmense vs SEFUR
Selectivo Herense vs Unión de Arroyo Seco.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión