Se inauguró la temporada en el balneario Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/arenas-verdes.jpg)
LOBERIA.- Se inauguró la temporada de verano en el balneario Arenas Verdes, con múltiples eventos durante la jornada.
En la plaza Malvinas (en el marco de la Agenda Malvinas 40 años) se desarrolló la ceremonia inaugural.
Por otra parte, en el Puesto 1 de guardavidas se desarrolló un simulacro de salvataje a cargo de quienes cuidarán a los loberenses y turistas, y, además, se presentaron las bandas Zapada Rock y Jarana.
El municipio se dispuso para recibir de la mejor manera a los loberenses y turistas que lleguen para disfrutar nuestro frente costero
Prácticas
Tres estudiantes de la Escuela de Medicina de la UNMdP realizaron sus Prácticas de Formación Obligatorias en la ciudad, a partir del convenio entre la facultad y el municipio.
Rotaron por por cinco diferentes servicios: gineco-obstetricia, pediatría, clínica médica, cirugía y atención primaria para adquirir distintas experiencias.///