Se inauguró otro predio para la separación de residuos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Se inauguró en San Manuel otro Sector de Materiales Recuperables (Semar), un importante paso que permitirá continuar fortaleciendo las iniciativas para el cuidado del medio ambiente en el distrito.
Luego, fue inaugurado el quincho del Natatorio Municipal de San Manuel, que fue reconstruido completamente luego de haber sido destruido por un incendio. Para alegría de toda la comunidad, este espacio que fue de habitual encuentro para los vecinos volvió a estar a disposición de todos.
«Hoy es un verdadero día de fiesta para San Manuel. Vamos a seguir consolidando el desarrollo de la comunidad con el acompañamiento de cada uno de ustedes. Disfruto con ustedes este momento y quiero agradecerles porque San Manuel se genera sus soluciones a partir de la participación ciudadana», dijo el intendente Juan José Fioramonti que, además, reconoció al equipo de fútbol femenino que logró el oro en los Juegos Bonaerenses.
Escrituras
El próximo miércoles en La Casona de calles España y Maison, en horario a confirmar, se realizará un acto de firma de 130 escrituras a partir del trabajo conjunto desarrollado por el Gobierno Local y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.
Los vecinos convocados deberán llevar el DNI original, acompañado de fotocopias del mismo y del CUIL/CUIT/CDI. En el caso de los divorciados, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en el caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.///