Se inauguró una muestra del Acuario en el municipio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/pinturas.jpg)
El jardín presentó los trabajos finales del proyecto de arte
El jardín maternal Acuario inauguró ayer la muestra de arte de fin de año en el hall del primer piso de la Municipalidad con un breve acto del que participaron las familias de la institución, además de docentes, directivos y los chicos.
En la actividad estuvo presente, la directora de Educación, Jésica Arce, y la directora del jardín, Angélica Prado.
Con la muestra se realizó el cierre de un proyecto institucional de arte, que lleva a cabo el jardín, que consiste en que los chicos entren en contacto desde el año de vida con obras de artistas reconocidos.
En este caso, las producciones las realizaron los alumnos de la sala de 2 años, tras observar pinturas de la artista japonesa Yayoi Kusama y el pintor Alexander Calder. El objetivo es que los chicos recreen las obras, a partir de su propia imaginación y creatividad.
Hasta el martes a la tarde, estará habilitada la muestra que se podrá visitar de mañana en el edificio municipal.
El Jardín Acuario, que funciona en calle 61 y 18, recibe a chicos desde los 45 días hasta los 2 años.
Tobogán
En estos días, el jardín recuperó el tobogán que le habían robado del patio hace tres semanas.
Tras el robo, los padres publicaron el hecho en las redes sociales y lograron que hace unos días apareciera una persona a devolver el tobogán que, según contó, lo compró sin saber que era robado.
Así fue como el jardín recuperó el tobogán, algo que fue celebrado por los chicos.