Se incendiaron dos camiones nuevos en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/142886793_3444267142349037_2717090839994573329_n.jpg)
En la madrugada de este domingo, cuando eran alrededor de las cuatro de la madrugada, los vecinos de Lobería fueron alertados por varias explosiones y al seguir la columna de humo notaron que dos camiones marca Iveco se estaban incendiando.
Uno de los camiones contaba con una batea mientras que el restante portaba un acoplado y al lugar concurrió personal de Bomberos Lobería y del voluntariado de Defensa Civil, quienes iniciaron un operativo para cerrar el perímetro y controlar la situación.
Sin embargo, las pérdidas de las unidades, que eran nuevas, fueron totales.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/142075087_3444267219015696_5348401612385531268_n-515x290.jpg)