Se incendió el parador Kem Kem
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/b8b29dc3-e87f-4dae-ab3d-24a0e77dce03.jpg)
Sucedió este jueves por la noche
El parador Kem Kem, ubicado en la entrada de la escollera de Quequén, sobre la playa, este jueves por la noche se incendió. El fuego pudo ser apagado pero se perdió gran parte de la construcción. El lugar se encontraba sin vigilancia y por la zona ya se habían registrado hechos vandálicos, de todas maneras, el origen del incendio es materia de investigación.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/6c305f9d-7f96-46a4-84b5-6e8e2e051206-500x375.jpg)