Se incendió un auto en 49 y 62
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/incendio_auto.jpeg)
En las primeras horas de día de este martes 1º de octubre, se comenzó a incendiar un automóvil en la esquina de 49 y 62.
Se trató de un Volkswagen Polo, de color gris, patente CZC765, que quedó totalmente consumido por las llamas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/auto_quemado.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/auto_quemado_1.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/incendio_auto.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión