Se incendió un auto en el garaje cuando una familia descansaba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/098-PERROTTA-e1567785254692.jpg)
Ninguna persona sufrió heridas. Trabajaron tres dotaciones de bomberos
Una familia mientras descansaba fue alertada por el conductor de un remise que pasaba frente a la vivienda en la que se había generado fuego desde el interior del garaje, donde un automóvil fue destruido por las llamas.
Las personas no sufrieron heridas y rápidamente fueron rescatadas por los bomberos que durante casi tres horas trabajaron arduamente para controlar el foco ígneo y hacer luego una guardia de cenizas.
“Cuando se abrieron las puertas del garaje apareció una bola de fuego pero por fortuna nadie salió dañado”, reconoció ayer un comerciante que tiene su local enfrente al inmueble en el que se produjo el siniestro y no salía del asombro por lo ocurrido.
Alrededor de las 7.30, cuando los integrantes de la familia Christensen, dormían en sus respectivas habitaciones, recibieron el dramático aviso de un chofer de un automóvil de alquiler que denunciaba la presencia de gran cantidad de humo que emanaba desde el garaje.
Tres dotaciones de bomberos
El hecho ocurrió ayer en una vivienda de calle 52 al 3300, entre 67 y 69, donde los daños materiales fueron de importancia en la edificación y también en un automóvil marca Volkswagen Voyage, perteneciente a la familia.
El resto de la casa no habría tenido inconvenientes debido al accionar de los oficiales del Cuartel de Bomberos de Necochea y otro grupo del Destacamento de Quequén.
Si bien todavía no se conocen las causas que generaron el fuego, no se descarta que algún desperfecto eléctrico en el rodado estacionado en el garaje haya provocado el inicio del foco ígneo.
Todo esto se corroborará con las diligencias que realicen los peritos especializados por estas horas, tras radicarse la correspondiente denuncia por parte del propietario del inmueble.