Se incendió un camión en ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/ruta-88.jpg)
La cabina de un camión, se incendió por completo en la Ruta provincial 88, a unos 45 kilómetros de nuestra ciudad
Si bien aún se desconocen las causas del suceso, se pudo establecer que el conductor del rodado observó fuego en un sector delantero del mismo y realizó las maniobras necesarias para poder estacionarlo en la banquina.
Rápidamente, bajó del camión y pudo ver cómo el fuego salía de la parte delantera, provocando un denso humo negro que poco a poco fue perjudicando la visibilidad de quienes conducían por la ruta.
Una vez que los bomberos arribaron al lugar, comenzaron las tareas para sofocar el incendio y evitar que éste se extendiera al campo lindante a la Ruta 88.
Tras varias horas de trabajo intenso, los bomberos lograron extinguir completamente el fuego y la ruta fue abierta nuevamente al tránsito de forma normal, aunque se registraron algunas demoras.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión