Se incendió un parador en Bahía de los Moros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/parador.jpg)
Con pérdidas totales, se incendió un parador durante la madrugada en Bahía de los Moros, partido de Lobería.
El lugar, situado en un barrio privado, a unos siete kilómetros de Arenas Verdes, había cerrado sus puertas a la 1.30 y el incendio se generó a las 3, por lo que no hubo que lamentar víctimas.
Al parecer se habría tratado de un desperfecto eléctrico