Se incendió una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/incendio.jpg)
Un susto. Un camioneta marca Jeep Cherokee tuvo serios daños materiales en el motor debido a un incendio generado en la noche de ayer cuando se encontraba estacionada en la zona de calle 87 entre avenida 2 y calle 4, de la Villa Díaz Vélez.
Una dotación del Cuartel de Bomberos debió intervenir para controlar el fuego iniciado en la parte delantera del vehículo y no hubo lesionados, indicaron voceros consultados anoche.
El siniestro fue denunciado alrededor de las 20.50 y los servidores públicos trabajaron por espacio de algunos minutos hasta sofocar las llamas y realizar las revisiones del caso. También asistieron al lugar de los hechos agentes de la Seccional Tercera y del Comando de Patrullas.