Una familia salvó su vida al incendiarse una camioneta
El vehículo llevaba de tiro una casilla rodante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/incendio_camioneta.jpeg)
Una familia oriunda del sur de nuestro país salvó su vida ayer luego que se incendiara la camioneta marca Toyota modelo Hilux en la que viajaba con sentido a Mar del Plata y llevaba de tiro una casilla rodante.
El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 13.15, en calle 116 al 5900 y debió intervenir una dotación del Cuartel de Bomberos de Necochea para extinguir las llamas que destruyeron al vehículo.
Cabe señalar que no se registraron lesionados ni entre los integrantes del grupo familiar ni entre los servidores públicos que controlaron la situación luego de algunos minutos y evitaron además que el fuego se propague en los alrededores.
Sin heridos
La novedad fue transmitida ayer a la tarde a la Dirección de Bomberos de la Provincia y también se notificó a la Fiscalía de turno sobre el procedimiento concretado en la zona de calle 116 al 5900, de nuestra ciudad.
El alerta al Cuartel de Bomberos de Necochea llegó vía radial y señalaba sobre la presencia de un foco ígneo en una camioneta, que provocó pérdidas materiales totales pero sin consecuencias personales para los ocupantes de la familia.
En cuanto a la casilla rodante que era trasladada de tiro, tampoco tuvo ninguna afectación. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión