Un productor salvó su vida al incendiarse una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/ranger.jpg)
El fuego provocó la destrucción del vehículo en plena ruta 86
Un productor agrario de La Dulce salvó su vida de milagro tras incendiarse la camioneta en la que viajaba en dirección a la vecina localidad. El fuego destruyó totalmente el rodado y tuvieron que intervenir Bomberos Voluntarios para controlar el foco ígneo.
Ocurrió ayer en la ruta provincial 86, entre los kilómetros 29 y 31, en cercanías al paraje La Lita, informaron fuentes consultadas de la policía.
El hombre que conducía la camioneta marca Ford Ranger, con cabina simple, fue identificado como Juan Carlos Kuhn, con domicilio en La Dulce, y salió ileso del siniestro que se produjo en la tarde de ayer.
Agentes del Comando de Prevención Rural de Necochea que realizaban labores de prevención del delito en el área rural acudieron al lugar de los hechos y asistieron al vecino dulcense.
Posteriormente, se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios de La Dulce para controlar el incendio que se propagó por toda la carrocería del vehículo.
Daños totales
Según dieron a conocer voceros del Comando de Prevención Rural, el productor de la vecina localidad viajaba en dirección a su domicilio cuando por causas que son materia de investigación, el vehículo comenzó a prenderse fuego.
Juan Carlos Kuhn en ese momento habría descendido del rodado y no sufrió lesiones, aunque luego fue trasladado en un móvil policial hasta La Dulce por los propios efectivos que lo asistieron.
Todo esto ocurrió alrededor de las 16.20 de ayer en plena ruta 86, en inmediaciones del paraje La Lita, agregaron las fuentes consultadas.
Intervino en el siniestro el personal del Comando de Prevención Rural que con un patrullero realizaba controles preventivos en ese sector rural del distrito, y se elaboraron las actuaciones judiciales del caso.
Nuevo jefe
Por otro lado, se supo que en las últimas horas asumió como responsable del Comando de Prevención Rural de Necochea el comisario Germán Sordo, quien cumplía funciones en la Radioestación de Mar del Plata.
Hasta fines del año pasado estuvo en la citada dependencia el subcomisario Nadal, oriundo de la vecina ciudad, quien se alejó del cargo por cuestiones operativas y ahora llegó el comisario Sordo. ///