Se incendió una casa y un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/ayudo_la_policia_los_bomberos_sofocaron_un_siniestro_en_una_calle_66.jpg)
Este lunes, alrededor de las 19.30, se produjeron dos incendios prácticamente en simultáneo. Uno de los siniestros se produjo en una vivienda de la calle 66 y otro en un auto en la zona de los molinos de viento.
El primero de los siniestros ocurrió en 66 Nº 4426 y fueron los propios policías que concurrieron al lugar quienes lograron sofocar el siniestro, mientras esperaban la llegada de los Bomberos.
El principio de incendio fue finalmente sofocado por el personal de Bomberos que asistió al lugar.
Poco después se incendió un vehículo en la zona de los molinos. El siniestro fue ocasionado por un fallo eléctrico en un Jeep Patriot que resultó completamente dañado por las llamas.
El propietario del vehículo, que sería un Policía, y su familia no sufrieron lesiones ya que se encontraban en la playa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión