Se incendió una casilla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/incendio-2.jpg)
Durante la jornada de ayer, personal de Bomberos debió acudir ante un llamado de un vecino, que informó acerca de un incendio en la zona de 67 y 42.
Al llegar, pudieron constatar que se trataba de un colectivo utilizado como casilla, que se encontraba en el patio de una vivienda.
En el lugar actuó personal de Bomberos de Necochea, de Quequén y también se sumaron desde Defensa Civil.
Afortunadamente, el fuego pudo ser sofocado y no hubo que lamentar heridos.///