Se incendió una pesquera abandonada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/3-1-e1536010280997.jpg)
MAR DEL PLATA.-Tres dotaciones de bomberos trabajan en el lugar desde las 6 de la mañana para evitar que las llamas se expandan a las propiedades linderas
Una pesquera abandonada del Puerto se incendió esta mañana y tres dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para controlar las llamas y que no se expandan a las propiedades linderas.
El incendio se registró cerca de las 6 de la mañana en Irala y avenida De los Trabajadores, donde inmediatamente fue una dotación de bomberos del cuartel del Puerto.
Por la intensidad del fuego, los bomberos solicitaron ayuda a otras dotaciones, del cuartel Central y del de San Patricio. Además, agentes de Tránsito fueron hasta el lugar para cortar la circulación vehicular y permitir que los bomberos pudieran trabajar.
Según informaron, en el interior de la pesquera abandonada no había personas y por el incendio hay riesgo de que las llamas se expandan en las propiedades linderas.
Las causas del fuego aún son materia de investigación.