Se incendió una vivienda y dos personas sufrieron heridas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/incendio-otra.jpg)
Las víctimas fueron derivadas anoche al Hospital Municipal
Tres dotaciones de bomberos trabajaron intensamente por espacio de más de dos horas para controlar un incendio en el garaje de una vivienda que luego se propagó por el resto del inmueble y las pérdidas materiales fueron de importancia.
Al mismo tiempo, dos ocupantes de la propiedad debieron ser trasladados e internados en el sector de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra, siendo atendidos primero por profesionales de la salud en el mismo lugar del siniestro.
Las dos personas permanecían anoche en observación, según indicaron fuentes consultadas de la policía.
El fuego se originó alrededor de las 19.30 en un garaje y hasta pasadas las 22, los servidores públicos trabajaron en el resto del inmueble situado en calles 14 y 63, en un sector del barrio Puerto.
Personal de Defensa Civil y de Tránsito de la comuna también concurrió al lugar en colaboración y lo mismo ocurrió con agentes del Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera, por cuestiones de jurisdicción.
Ardua labor
Dos dotaciones del Cuartel de Bomberos de Necochea y una del Destacamento de Quequén, llevaron a cabo la ardua labor de controlar las llamas que se iniciaron en la zona de un garaje de la propiedad y se desplazaron luego hacia la vivienda familiar.
Dos vecinos sufrieron lesiones de diversa consideración producto del siniestro y anoche todavía eran asistidos en la sala de emergencias del nosocomio local.
Personal policial trataba de conocer el informe médico de parte del Hospital Municipal para establecer la gravedad de las heridas sufridas por las dos víctimas, quienes ocupan el departamento alcanzado por el incendio.
Cabe acotar que la Fiscalía de turno fue notificada por los efectivos policiales sobre lo ocurrido en la jornada de ayer y que motivó el despliegue de los tres grupos de bomberos de Necochea y Quequén. ////