Se inicia la campaña de vacunación contra la aftosa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/san-cayetano-2.jpg)
SAN CAYETANO.- La Fundación Agropecuaria de San Cayetano, informa a los productores ganaderos del partido, que el lunes 8 de marzo del año 2021 dará comienzo la 1º campaña de vacunación anti aftosa conjuntamente con la vacunación anti brucélica.
En la oportunidad, se vacunaran todas las categorías bovinas y la labor se extenderá hasta del 7 de mayo próximo.
Para programar su vacunación, lo puede hacer comunicándose con los teléfonos 02983- 470127/440127 o al móvil 2983-446669.
También se les informa que a partir de la circular Nº 18/2018 del organismo del SENASA, pueden adelantar la vacunación de las categorías vaquillonas destinadas a inseminación antes del inicio de la campaña o por distintos manejos sanitarios, previamente autorizados con la entidad.
Ante cualquier inquietud, los productores ganaderos de San Cayetano y de la zona de influencia, pueden comunicarse con los teléfonos antes mencionados para conseguir más información al respecto. ////