Inició la muestra AgroCrece en la Rural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/71910829_2093778384262859_862873773173374976_n.jpg)
Charlas , puestos gastronómicos, servicios agropecuarios y maquinas agrícolas
Hoy se inició la tercera edición de Agrocrece en el predio de la Sociedad Rural en avenida 59 y calle 106, adonde participan más de 70 expositores.
La apertura del predio tuvo lugar este sábado a las 9 y tras varias disertaciones, a las 12.30 fue la inauguración oficial y posteriormente hubo un almuerzo de camaradería.
El domingo el predio se abrirá a las 9, a las 12 se podrá saborear los asados al asador, que estarán a cargo de cuatro participantes del exitoso Puro Asado, con la presencia del campeón, el tandilense Daniel Vismara. Asimismo el chef Moises Elías elaborará una paella gigante.
A las 14.30 habrá espectáculos folclóricos de artistas locales y a las 16 será la muestra dinámica, coordinada por Gustavo Marron de (INTA Castelar, oportunidad en la que habrá una demostración del tractor inteligente New Holland, que presentará la firma Oscar Pourtau S.A.
El evento será con entrada gratuita, y se observarán puestos de maquinarias agrícolas, promoción de servicios agropecuarios, acopiadoras, agronomías, semilleros, entidades financieras, bancarias, agencias de automotores y empresas del rubro constructor, entre otros rubros. A ellos se sumarán comercios y emprendedores, asistiendo firmas de Tres Arroyos, Tandil y Lobería.///