Se inician los festejos por el 40º aniversario del Hogar Raimondi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Raimondi.jpg)
El próximo viernes se dará una charla
Con motivo de celebrarse el 40º aniversario de la Residencia para Adultos Mayores “Dr. Alejandro A. Raimondi” el próximo 22 de septiembre, esta institución programó actividades recreativas y culturales abiertas a toda la comunidad.
El ciclo de actividades comenzará con una Charla Audiovisual “creímos, creemos haciendo historia” a cargo del arquitecto Néstor Jorge Freitas, el próximo viernes, a las 17, en el teatro “Julia Langlais” de la Institución, avenida 75 Nº 226.
La misma abarcará un recorrido desde los comienzos como Colonia de Niños Débiles hasta su actual funcionamiento como Residencia para Adultos mayores.
Todas las actividades en el marco de estos festejos serán con entrada libre y gratuita a partir del viernes 31 de agosto.