Se instaló un gimnasio a cielo abierto en una placita de La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/club-amistad-e1536669613588.jpg)
LA DULCE.- Los aparatos fueron adquiridos por el Club de Amistad y Servicio
El Club de Amistad y Servicio de La Dulce adquirió e instaló aparatos de gimnasia al aire libre en la placita Serafín Martínez.
Esta iniciativa se suma a la labor comunitaria que desarrolla la entidad desde hace años, como son el otorgamiento de becas a estudiantes de nivel terciario o universitario y el mantenimiento del banco ortopédico.
El gimnasio a cielo abierto se creo para ser utilizado por jóvenes y adultos con el objetivo de tener beneficios en la salud.
Dichos equipos se adquirieron con fondos propios y del bono de contribución anual, por lo cual la entidad destacó el acompañamiento de la población, ya que el aporte de la gente se transforma en obras para la comunidad.