Se instaló un nuevo “Punto limpio” frente a la plaza
Para arrojar papel, cartón, tetra pack, plástico y vidrio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/punto_limpio.jpeg)
En avenida 58 y 56
El municipio avanza en una gestión de los residuos de manera más integral y, para ello, se colocarán “Puntos limpios” en distintos sectores de Necochea. Este jueves quedó instalada una nueva terminal en avenida 59 y 56, frente a la plaza Dardo Rocha.
Allí los vecinos podrán acercar papel, cartón, tetra pack, plástico y vidrio, entre otros. Luego, todos esos productos van a llegar a la nueva planta de separación de residuos, lo que permitirá una menor disposición final en el basurero.
Cabe destacar que es el segundo punto limpio que funciona en la ciudad, ya que el primero continúa instalado en la avenida 2. En los próximos días se colocarán otras terminales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión