Se juega el Zonal de Cuarta en el trinquete del Club Huracán
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/foto-tapa-paleta-2021.jpg)
También hacen su presentación las damas en Tandil
En el marco de los torneos provinciales que organiza la Federación de Pelota de Buenos Aires, este fin de semana habrá acción por triplicado para las parejas del Club Huracán y Centro Vasco.
Lo más relevante tendrá lugar en el trinquete “Mateo-Minvielle” del Club Huracán, que será anfitrión mañana de la segunda fecha del Zonal Centro de categoría Cuarta. La dupla “A” del “Globo”, Agustín Dómina-Ezequiel Di Salvo, vienen de ser subcampeones en la primera fecha y buscarán revancha en casa. Centro Vasco contará con las parejas Juan Zubillaga-Jaime Cano y Juan Martín Durán-Daniel Mascaro, además de visitantes de Deportivo Garmense, Alumno de Benito Juárez y Centro Vasco de Tandil.
En tanto, en Sexta categoría, mañana se jugará la segunda fecha en Miramar, con la participación las duplas necochenses: Juan Pedro Roche y Marcos Izurieta, del Club Huracán y ganadores de la primera fecha, Cristian Barac-Daniel Moscoso-Carlos Díaz, Carlos Parisey-Matías Kuhlmann y Sebastián Gómez Yunes-Iñaki Bilbao.
Estreno
En otro momento destacado, después de varios encuentros y torneos de preparación, el domingo, la federación inaugurará su torneo femenino, en modalidad paleta goma trinquete, y nuestra ciudad estará representada por cuatro duplas. La primera fecha del torneo provincial de Damas “A” se desarrollará en el Centro Vasco de Tandil, con nueve duplas, entre ellas Daiana Buzzelli-Celeste Pereira-María Luz Souto (Huracán “A”), Lorena Paglia-Marcela López-María Belén Lay (Huracán “B”), Silvina Inda-María Stafforte (CV “A”) y Solange Claribel-Carolina Massa-Emilia Menna (CV “B”).