Se lanza Concejo Cultura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/logo.jpg)
Un programa que apunta a artistas locales
En el Concejo Deliberante está a punto de lanzar un nuevo programa que se llamará Concejo Cultura y que tendrá como objetivo generar un espacio cultural para que expongan y se expresen los artistas locales.
Esta fusión entre el Concejo y el ambiente artístico intentará afianzar los vínculos con la comunidad para que la gente se vuelva a acercar a presenciar las sesiones, dado que últimamente se ha venido notando una baja en la presencialidad del público en la sala.
La iniciativa ya tuvo ayer un adelanto en las redes sociales del Concejo, donde se presentó el logo del programa, sin brindar más datos adicionales. “Un nuevo espacio para la comunidad está llegando”, adelantaron.
Según pudo saber Ecos Diarios, próximamente se explicará abiertamente de qué se trata puntualmente esta idea y se lanzará oficialmente la semana que viene.
Cabe destacar que esto está pensado para la sala de sesiones y no para el piso de arriba, como se había propuesto en una ordenanza mediante la cual se permite hacer intervenciones de artistas locales pero más vinculadas a la pintura.///