Se lanza hoy la primera bola de la temporada en el Casino
A las 22, con la presencia de autoridades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/casino.jpg)
Hoy, a las 22, con la presencia de autoridades, se procederá a realizar el lanzamiento de la primera bola de la temporada en la sala de juegos.
Para el acto, se espera la presencia de algún funcionario provincial, entre ellos, el nuevo presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casino, Gonzalo Atanasof. Además, participarán autoridades municipales, así como también empleados de la sala.
Después de haber estado cerrado por la pandemia, el Casino estuvo trabajando todo el año, de lunes a lunes. Ahora se realizó el cambio de horario correspondiente a la temporada de verano, con la sala de juegos abierta de 22 a 4. Así permanecerá hasta el jueves 29 de febrero inclusive.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión