Se lanzó Macri
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-tapa.jpg)
El Presidente instó sus dirigentes a salir a “conquistar” a los “muchos argentinos que “aún no decidieron”
El presidente Mauricio Macri declaró ayer que está “listo para gobernar los próximos cuatro años” ante unos 400 dirigentes del frente oficialista Juntos por el Cambio de todo el país, a los que instó a salir a “conquistar” a los “muchos argentinos” que “aún no decidieron” a quien votar en las PASO del 11 de agosto primero, y en las elecciones del 27 de octubre.
El Presidente les pidió a sus colaboradores que también dediquen la campaña a “volver a explicar el porqué y el cómo” a aquellos votantes leales a Cambiemos, y afirmó que en esta elección la Argentina se juega el camino de “emprender un crecimiento sostenido de 30 años”. Escoltado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, que dijo sentirse “orgulloso” por haber sido elegido para competir por la vicepresidencia, Macri sostuvo que “se vienen meses muy especiales” ya que “hay muchos argentinos que no tomaron la decisión y otros que sí, pero a los que hay que volver a explicarles el porqué y el cómo”.
En tanto, por la mañana, Macri instó a “seguir juntos, porque juntos somos imbatibles”, durante el acto de inauguración del viaducto que eleva las vías del tren San Martín y elimina las barreras a lo largo de 5 kilómetros, en la estación Palermo.
“Vivir en Chernobyl”
Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó ayer que “no podemos perder esta elección contra el modelo de Argentina que en el pasado ha hecho tanto daño y quiere volver”, durante su participación en la cumbre. Respecto de los gobiernos peronistas previos al de ella, dijo que “lo peor es que nos querían hacer creer que teníamos que vivir en Chernobyl para siempre”.
Vidal, que compartió el panel con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, les dijo a los candidatos de Juntos por el Cambio que “esta elección es distinta. No podemos perder esta elección contra el modelo de Argentina que en el pasado ha hecho tanto daño y quiere volver”.