Se lanzó operativo de refuerzo policial para la temporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/operativo-sol-2.jpg)
Para la temporada de verano en Necochea
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires enviará a Necochea para la temporada de verano que está arrancando, en el marco del ahora denominado Operativo Sol a sol, una cantidad de seis patrulleros nuevos, 50 efectivos policiales y una torre de vigilancia de 360 grados.
La noticia se confirmó en la víspera en Mar del Plata, en el acto de presentación del operativo, que encabezó el gobernador Axel Kicillof, explicándose que el cambio de nombre obedece a que el foco este año estará puesto en la seguridad, pero también en la salud y en los controles nocturnos durante la temporada, donde el Gobierno cree que estará el mayor riesgo sanitario.
De los 50 uniformados que reforzarán la prevención en Necochea, ya arribó semanas atrás una decena, y se amplió justamente en diez a la cifra anunciada en principio, que era de 40. Por cierto un número sensiblemente menor al de pasadas temporadas.///