Se le practicó un cateterismo a Shely Jaquier
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Shely.jpg)
A la esposa del recientemente asesinado Guillermo Depierro, Shelly Jacquier, fue necesario hacerle un cateterismo, en horas del mediodía de este viernes, a raíz de una insuficiencia cardíaca, y permanece internada en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. Con resultado satisfactorio.
Cabe recordar que la esposa de Depierro permanece en el Hospital desde el momento en que fue rescatada de su casa, tras el violento hecho delictivo que causó la muerte por infarto del reconocido empresario local, tras los golpes recibidos por parte de los tres delincuentes que ingresaron en la vivienda.