Se le rompió la camioneta, la dejó en un camino rural y se la desmantelaron
La víctima es un productor agrario de Juan N. Fernández. Le robaron los neumáticos, y demás piezas y accesorios
Un productor agrario del establecimiento rural “El Regreso”, de Juan N. Fernández tuvo un desperfecto mecánico con la camioneta que conducía, una Ford modelo F-100, en momentos en que regresaba a la planta urbana para reencontrarse con su familia en la casa.
El rodado quedó a un costado de un camino rural hasta que el propietario pudiera reparar el inconveniente con la presencia de un especialista en la materia.
En ese sentido, alcanzó a dar aviso a los peones del campo para que supieran lo ocurrido en pleno viaje de retorno a Juan N. Fernández. El predio agropecuario se ubica en ruta provincial 86, a la altura del kilómetro 80, aproximadamente, a 1000 metros del puesto de vigilancia del Comando de Patrullas.
Se la “desvalijaron”
Horas más tarde, uno de los trabajadores del campo observó que el vehículo se encontraba con faltantes tales como: cuatro neumáticos de marca Firestone de posición y la cubierta de auxilio.
Asimismo, los delincuentes que saquearon la camioneta, se apoderaron de una batería marca Matheo, modelo cajón 75, de 15 x75, el servo de los frenos, el burro de arranque y el alternador.
También sustrajeron el diferencial completo, la caja de cambio de cinco velocidades con palanca al piso y se comprobó la rotura de la óptica trasera del lado del conductor y un raspón en la pintura de color verde.
La denuncia del titular del rodado quedó radicada en la Subcomisaría de Juan N. Fernández y se investiga lo ocurrido, aunque no habría sospechosos. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión