Se les rompió el auto y después se lo robaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/auto-robado.jpg)
Un Fiat Uno de color blanco fue robado de calle 51 y 66. Lo extraño es que no funcionaba
Un matrimonio que el fin de semana había salido y sufrió un desperfecto mecánico con su automóvil, fue víctima del robo del vehículo que se encontraba estacionado en inmediaciones de las calles 51 y 66.
El insólito robo se produjo entre la mañana del lunes y el martes, según explicó ayer Belén Benítez.
Señaló que ella y su esposo volvían de una fiesta en su automóvil, un Fiat Uno, de color blanco, patente ALO 978.
Al llegar a 51 y 66 el vehículo sufrió un desperfecto y dejó de funcionar. Por esa razón, la pareja decidió dejar el auto estacionado sobre la calle 51. Esto ocurrió en la madrugada del domingo.
Jamás imaginaron que el automóvil, que no arrancaba, pudiera ser robado.
Según explicó Belén, su cuñado pasó por el lugar donde se encontraba el auto en la tarde del domingo y un rato más tarde lo volvió a ver en el lugar.
Sin embargo, el miércoles, cuando finalmente pudieron ir a buscarlo para llevarlo al taller, descubrieron que el automóvil había desaparecido.
Belén señaló que el vehículo no tiene seguro y que se cree que para llevárselo los ladrones debieron llevarlo de tiro. Incluso explicó que tenía trabado el volante.
Al encontrarse con la desagradable sorpresa, la pareja recorrió el barrio para saber si algún vecino pudo ver cuando se llevaban el auto, pero nadie había visto nada.
“Una vecina tiene una cámara de video y nos dijo que iba a ver las imágenes para aportarnos alguna pista, pero no nos llamó”, dijo Belén.
Ella utilizaba el auto a diario para llevar a sus hijos a la escuela, por lo que el robo ha ocasionado un gran trastorno a la familia.
Benítez señaló además que el automóvil tenía el motor modificado, por lo que no cree que puedan recuperarlo.///