Se levantó el asfalto en 67 y 18
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/asflt-e1514668984717.jpg)
Como consecuencia de las altas temperaturas que se han mostrado en los últimos días, se ha producido un levantamiento del asfalto en la zona de las calles 67 y 18. El lugar se encuentra señalizado para que los vehículos no pasen dado que el desnivel es bastante grande y puede generar roturas en los vehúculos.
La quebradura abarca la mitad de la calle por lo que el tránsito no está cortado del todo.