Se “levantó” el asfalto por las altas temperaturas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/asfalto02.jpg)
En el sector de calles 67 y 18.
Las altas temperaturas del pasado viernes y de la jornada de ayer, provocaron el levantamiento del asfalto en la intersección de calles 18 y 67, así como también en un tramo más chico en 18 y 69.
Se trata de pavimento de hormigón armado y en principio en el primer caso afectó a una de las losas. A manera de advertencia para los automovilistas se colocaron unas vallas que señalan la rotura.
Es de esperar que en breve se le pueda dar solución al tema, reconstruyendo el asfalto del lugar.///