Se levantó el paro de colectivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/COLECTIVOS-1.jpg)
Colectivos vuelven a las calles
En la jornada de este martes, se anunció desde las empresas que prestan el servicio de transporte urbano de pasajeros que se había levantado el paro que regía desde las últimas horas para los micros que circulan por Necochea y Quequén.
De esta manera, se restableció el servicio en toda la ciudad y los pasajeros que lo utilizan para trabajar como aquellos que lo utilizan con fines recreativos, podrán nuevamente movilizarse en estas unidades.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión