Se llevó a cabo la sexta edición de una nueva correcaminata
En las calles del barrio 9 de Julio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/se_realiza_la_sexta_edicion_de_una_nueva_correcaminata_1.jpg)
Se desarrolló esta mañana, la sexta edición de una nueva Correcaminata, la cual comenzó desde calle 77 bis y 102.
A la misma se sumaron los distintos Centros de jubilados, como el Centro de jubilados 9 de Julio, Centro de jubilados Sudoeste, Norte y Sur, coordinado por la tercera edad del municipio.
Además participaron las escuelas primarias EP52 y la EP19, Instituto 163, el cual incorporó a través de esta la promoción de sus carreras para el año 2025, CPA y alumnos del primer año del Instituto de Formación Docente de la carrera de Educación Física, asimismo se hizo visible el acompañamiento de las familias.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/con_una_gran_participacion_de_alumnos_y_ciudadanos.jpg)
Como todos los años, también contó con la participación de Cruz Roja, Defensa Civil y Tránsito, como a su vez la concurrencia de inspectores de psicología del nivel primario, de nivel secundario, de educación física, y el acompañamiento de toda la comunidad.
Susana Faidela, directora de la Secundaria Nº 5, dialogó con Ecos Diarios y expresó estar “agradecida a todo el equipo de la secundaria Nº 5 que se pone al hombro esta jornada, son muchos chicos”, además destacó “agradecer también a toda la gente que nos está acompañando”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión