Se lleva a cabo una feria a beneficio del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/foto-feria-e1526995338138.jpg)
Hoy en la galería de 62 y 57, desde las 10
La Asociación Cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” realiza hoy la “Feria de ropa general” de 10 a 16, en la galería de 62 y 57.
En la oportunidad, habrá a la venta, ropa, indumentaria, entre otros productos.
Con esta feria, la cooperadora cumple dos objetivos: por un lado, seguir recaudando fondos para mejorar el Hospital y, por otro, ofrecer ropa a precios accesibles para ayudar a algunos sectores que pueden gastar más en vestimenta.
La feria se repetirá el jueves, de 10 a 12.