Se llevara a cabo la 2°Cabalgata Ana Beker
Será el sábado 29 y domingo 30 de noviembre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/caminata.jpeg)
LOBERíA.-La Municipalidad de Lobería invita a la comunidad a participar de la 2° Cabalgata Ana Beker, un homenaje a la reconocida “Amazona de las Américas”, con dos jornadas de tradición, música y fiesta popular.
La actividad tendrá lugar el sábado 29 y domingo 30 de noviembre, con recorridos a caballo, peñas y un gran festival en el Parque Narciso del Valle.
La programación será : Sábado 29/11:Cabalgata: salida desde Paraje La Floresta a las 13 hs. - Llegada a Paraje el Moro 15:30 hs.Festival "Ana Beker" con los artistas Amparo y Santos, Damián Centeno, Manu Elizalde, Titi Sallete, Aníbal Berrios, Familia Gigena y Carla Cansobre. A las 21:30 Baile Campero con “Los Pibes de Mecho”.
Y para el domingo 30/11: Cabalgata: salida desde El Moro a las 8.30 hs. - Llegada a Lobería, Rotonda del Gaucho a las 13 hs. y presentación del Grupo Coreográfico Lamequén.
Festival "Ana Beker" en el Parque Narciso del Valle, a partir de las 14.30 con"El Dinamarqués" recitados y versos acompañado por Maestro Grau, grupos de baile folklórico, Salieris Folk y el cierre con Pollo Suarez.
La conducción y animación del evento estarán a cargo de Federico Cañadas y Nicolás Brignole.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión