Se llevará a cabo la misión “San Cayetano nos invita”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/SAN-CAYETANO.jpg)
En honor al patrono del trabajo
Hoy a la tarde, en el marco de la fiesta patronal de San Cayetano, se realizará na misión por el centro de la ciudad en avenida 59 y calle 62, denominada “San Cayetano nos invita”, donde los grupos de catequesis participarán, se anotarán intenciones, se repartirán folletos, y se invitará a la gente a la procesión de mañana domingo.
Desde la capilla ubicada en el Barrio “9 de Julio” preparan varias actividades para celebrarlo con toda la comunidad, bajo el lema “Con San Cayetano, nos ponemos la Patria al hombro”.
Peregrinación
Mañana domingo, las misas serán a las 00, misa de inicio; a las 11, misa con la presencia del obispo Gabriel Mestre; a las 15, se realizará la procesión por las calles del barrio, “9 de Julio”, en las calles 106, 83, 98 y 75.
Durante el trayecto se bendecirán locales y habrá servicio de cantina, en 79 y 102, con venta de choripanes, empanadas, tortas fritas, tortas, y luego se oficiará la misa a las 19, que contará con la animación de Renovación Carismática.///