Se llevó a cabo el eco canje de los residuos electrónicos
Los vecinos del distrito pueden acercar los suyos a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/interesante_jornada_de_eco_canje_se_realizo_en_la_vecina_ciudad_con_buena_participacion_de_vecinos.jpg)
SAN CAYETANO.-En el marco de las acciones planificadas por el mes del medio ambiente, desde el municipio sancayetanense se llevó a cabo el primer eco canje del año de residuos electrónicos.
Varios vecinos se acercaron al Vivero Municipal para dejar equipos de computación, pilas, baterías, electrodomésticos, “tonners” en desuso, los cuales se canjearon por plantines y compost que entregó el área de medioambiente.
Quienes no pudieron asistir al eco canje y tengan residuos electrónicos pueden acercarlos a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, de lunes a viernes de 7 a 14, se informó también desde la comuna del vecino distrito.
Médico gastroenterólogo
Trabajando para cubrir necesidades y optimizar servicios, a partir del 1 de julio se incorporará al Hospital Municipal el profesional médico sancayetanense con especialidad en Gastroenterología, Julián Hendriksen.
El doctor atenderá por consultorio los lunes de 14 a 17, y los martes y miércoles de 8.30 a 11.30. Deben solicitar turno previamente llamando al teléfono 47-0106 (interno 224) o vía Whatsapp: 2983-354353.
Compra de mercadería
El Consejo Escolar invita a los interesados a participar del proceso abreviado 04/2024 tramitado bajo expediente Nº 115/04/2024, referente a las compras de mercadería, lácteos, mercadería sin T.A.C.C. y deslactosado, panificadas, frutas, verduras, carnes y pastas frescas.
La fecha de apertura de propuestas será el miércoles 19 a las 11.
Consultas y retiro de pliegos en sede de Consejo Escolar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión