Se llevó a cabo la primera edición del Ciclo Cultura
El evento contó con atracciones para la familia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/ciclo_cultura.jpeg)
Jornada. Con actividades para la familia en la primera edición del ciclo cultura
LOBERÍA.- Con una gran concurrencia, se llevó a cabo el primer Ciclo Cultura en la Plaza 2026 en Plaza Mitre, ofreciendo una jornada llena de diversión y actividades para toda la familia. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de juegos y juegos inflables para niños, recorrieron puestos de artesanos y participaron de las presentaciones musicales.
El espectáculo contó con la actuación de Manu Elizalde, y el cierre estuvo a cargo de Carlos “Zorro” Tobal y Agustín Moreno, quienes hicieron vibrar a los presentes con su música. La actividad reafirmó el compromiso de ofrecer propuestas culturales y recreativas de calidad, abiertas a toda la comunidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión