:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/pasaje_de_la_charla_a_los_apicultores.jpg)
Las instalaciones de Turismo y Desarrollo Productivo fueron escenario de una capacitación dirigida a los apicultores, en la cual se los instruyó sobre las salas de extracción de miel, buenas prácticas de la apicultura y todo lo relacionado a la trazabilidad de la producción de miel.
La disertación fue organizada por el citado organismo, junto a la agencia de extensión del INTA en Necochea, estando a cargo de la licenciada Ana Fuhr, y Analía Martínez, perteneciente al Laboratorio de Miel del INTA Balcarce.
La reunión conto con la concurrencia de un buen número de apicultores de muchos años en la actividad, y se habló sobre las posibilidades de consolidación de modelos de extracción de miel y su relación con lo requerido por el mercado a nivel mundial.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión