Los chicos se sumaron a la Maratón Nacional de Lectura – FOTOGALERÍA-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/497-PERROTTA-e1505515614912.jpg)
Este viernes, se llevó adelante la Maratón Nacional de Lectura, la cual se llevó adelante en distintas ciudades de todo el país, de manera simultánea.
Esta es una actividad que busca incentivar la lectura en los más chicos y, en nuestra ciudad, la Maratón comenzó a las 15 en el Centro Cultural y Biblioteca Andrés Ferreyra.
En esta 15ª edición, hubo actividades en las que participaron niños de diferentes edades.