Se llevó adelante una feria de ropa y juguetes
La realizó la cooperadora del Hospital
Este martes, de 10 a 17, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra”, dio apertura a la feria de ropa y juguetes ubicada en la Galería de calle 62 y 57, con motivo del Día del Niño, donde se pudo encontrar ropa para chicos y juguetes a precios muy económicos.
Desde la cooperadora se indicó que el horario de atención fue de corrido y en cuanto a las prendas detallaron que hubo pantalones, camperas, remeras, cunas, cochecitos, tanto para bebes como para niños de hasta 5 años y para más grandes también.
En cuanto a los valores indicaron que se podía conseguir prendas y objetos, a partir de $30 en adelante.
Esta feria se repetirá el jueves de esta semana en el mismo horario.
Por otro lado, adelantaron que algunos integrantes de la Asociación Cooperadora asistirán al hospital como todos los años, el domingo 20 por la mañana, a celebrar el Día del Niño, al Servicio de Pediatría, donde obsequiarán algún presente a los pequeños.///